Sanacion con Cristales

sanacion-con-cristalesterapia-con-cristales
facebooklinkedin
cristales-sanadores
okhenita
el-centro-okhenita
la-okenita
quienes-somos
marta-corral
curriculum
okhenita-blog
terapia-con-cristales
armonizacion-y-sanacion
osho-crystal-therapy
energizacion-de-casas
elixires-de-cristales
embarazadas
talismanes
osho
quien-es-osho
counseling
meditacion
respiracion-conciente
osho-zen-tarot
obsidiana
geometrias-sagradas
talleres
reiki
reiki-usui-tibetano
reiki-con-cristales
cursos-presenciales
cursos-on-line
fechas-de-cursos
actividades
actividades-con-cristales
actividades-osho
actividades-reiki
actividades-on-line
activ-interior
linea-relax-con-cristales
armonizadores-con-cristales
linea-spa-con-cristales
otros-productos-con-cristales
exposiciones
shop
programa-radio
videos
articulos
galeria-de-fotos
links

Porqué usar PENDULOS de CRISTAL

Volver a Artículos

Los Péndulos de Cristal son mucho más asertivos en la medición.

El péndulo es un excelente  colaborador en la tarea que desarrollemos ya que nos da una respuesta  despejando aquellas dudas que se hagan presentes durante la consulta.pendulo-cristales
 
El péndulo es un elemento externo que oscila porque tu cuerpo está dotado de sentidos hipersensibles capaces de recibir informaciones procedentes del plano sutil. Es él quien las canaliza hacia tu subconsciente para que, a su vez, sean transmitidas a tu consciente a través de imperceptibles reacciones inconscientes de tus músculos, evidenciadas en la forma en que realiza sus vibraciones.
Por lo tanto el movimiento del péndulo en tus manos no es más que el aspecto visible de tu capacidad psíquica de captar vibraciones para transformarlas en reacciones musculares.

El péndulo debe sostenerse de forma tal que pueda oscilar libremente y que no se escape de la mano cuando lo uses encima de un fuerte campo energético.
Al usarlo no es necesario emplear una mano en especial, ni tampoco una forma  especial de cómo acomodar tu mano.
Lo que si es importante es que uses el péndulo siempre con la misma mano pues cada mano representa una polaridad distinta de la energía corporal.

El péndulo es un maravilloso instrumento para favorecer la toma de consciencia y para desarrollar los sentidos sutiles.
Nunca debe ser usado para responder a cuestiones de orden moral, por razones egoístas o para conocer el futuro.
Es muy importante tener en cuenta que el péndulo no es un oráculo.

Siempre que los vayas a usar quítate el reloj pues puede entorpecer su campo electromagnético. También es aconsejable no usar anillos ni pulseras metálicas.

Siempre al terminar de usar tu péndulo debes agradecerle por la colaboración que te ha prestado.

A diferencia de otros péndulos, los Péndulos de Cristal, tienen la posibilidad de tener una punta muy fina, lo que facilita la lectura cuando trabajamos con esferas y tablas.

Lo positivo de los Péndulos de Cristal es la exactitud que brinda, la cual  es muy superior a la de los otros péndulos. Esto se debe a que su peso es el más acertado para que al moverse no oscile muy rápido haciendo confusa  su lectura.

Lo negativo de los Péndulos de Cristal es que se cargan mucho más rápido que los otros péndulos. Es por esto que es necesario, cada vez que los utilizamos, pasarlos por debajo del chorro de agua y luego ponerlos a cargar al sol o sobre una drusa de Cuarzo Transparente.

Lo ideal es que el péndulo esté elaborado en Cuarzo Traslúcido, Cuarzo Ahumado, Cuarzo con Rutilo, Amatista o Cuarzo rosa.
Es factible que también encuentres péndulos de Sodalita, Aventurina Verde, Jaspe Rojo y Ojo de Tigre entre otros.

El péndulo de Cuarzo Traslúcido te aportará mayor claridad y exactitud en sus respuestas.  Además nos permite conectarnos mucho más rápido para lograr la respuesta adecuada en menor tiempo. Es la elección ideal cuando recién empiezas a usarlo.

El péndulo de Cuarzo Ahumado te mostrará eficazmente las zonas oscuras u ocultas que es necesario ver en cualquier lectura que hagas. Ideal para aquellos que trabajan con Vidas Pasadas.

El péndulo de Cuarzo con Rutilo permitirá que el proceso de lectura sea mucho más veloz y más exacto. Esto se d


El péndulo de Amatista te permitirá obtener una apertura desde tu Chakra 6 para interpretar con mayor claridad  las respuestas que te vaya suministrando. También es muy útil cuando estamos midiendo personas cuyo estado de consciencia es bastante elevado.

El péndulo de Cuarzo Rosa te permitirá fluir suavemente desde tu corazón, pudiendo lograr lecturas relacionadas con la parte afectiva y emocional del consultante.  Por otra parte será el péndulo ideal si tu nivel de juzgamiento es elevado.

Personalmente no recomiendo el uso de  Péndulos de Cristal de piedras densas ya que si no estás aún familiarizado con su uso son un poco más lentos en sus respuestas.

Clr. Marta Corral
Cristaloterapeuta y OSHO Counselor

Comparte este artículo:

facebook
linkedin
twitter

Subir

Volver a Artículos


 
     

Copyright © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados