Sanacion con Cristales

sanacion-con-cristalesterapia-con-cristales
facebooklinkedin
cristales-sanadores
okhenita
el-centro-okhenita
la-okenita
quienes-somos
marta-corral
curriculum
okhenita-blog
terapia-con-cristales
armonizacion-y-sanacion
osho-crystal-therapy
energizacion-de-casas
elixires-de-cristales
embarazadas
talismanes
osho
quien-es-osho
counseling
meditacion
respiracion-conciente
osho-zen-tarot
obsidiana
geometrias-sagradas
talleres
reiki
reiki-usui-tibetano
reiki-con-cristales
cursos-presenciales
cursos-on-line
fechas-de-cursos
actividades
actividades-con-cristales
actividades-osho
actividades-reiki
actividades-on-line
activ-interior
linea-relax-con-cristales
armonizadores-con-cristales
linea-spa-con-cristales
otros-productos-con-cristales
exposiciones
shop
programa-radio
videos
articulos
galeria-de-fotos
links

En qué consiste la TERAPIA con CRISTALES

Volver a Artículos

Esta técnica consiste en colocar distintos cristales sobre el cuerpo formando diversas disposiciones.  Cada cristal tiene una vibración específica que actúa en los diferentes chakras.terapia-con-cristales

Los cristales provienen del primer reino, del reino mineral, que es el más antiguo.
Como todos los seres de la naturaleza, los cristales, conforman parte de la Geometría Sagrada.  
La composición molecular del cuerpo humano desde su Geometría Sagrada resuena con la de los cristales produciendo una vibración sanadora.  Esta vibración provoca un impulso que estimula al campo energético, poniendo en movimiento caudales de información que aún no nos han sido revelados.
Esto nos permite contactar con nuestra memoria celular y alinear con las leyes cósmicas que hacen que este orden sagrado se manifieste en la vida.
Por todo lo anterior podemos encuadrar a la Terapia con Cristales dentro del tipo Terapia Vibracional.A través de ella se pueden abordar diferentes tipos de afecciones no sólo físicas sino también emocionales y psicosomáticas.

Como ya aclaramos, los cristales no sólo interactúan con el cuerpo físico sino que se extienden a todo el campo áurico, es decir que actúan en los 4 cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.  Por lo tanto cuando utilizamos la Terapia con Cristales  podemos acceder a la  multidimensionalidad que somos como seres humanos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos.

Los cristales abren caminos de luz interior que permiten ahondar en nuestro ser interior.  Ellos nos  ayudan a ver y a comprender los orígenes de lo que nos está ocurriendo en el momento presente. Esta virtud se debe a que ellos por pertenecer al primer reino, no se quedan en la búsqueda del síntoma sino que van a buscar la causa, es decir el inicio real de la anomalía actual que puede remontarse hasta nuestra infancia. Ellos permiten traer a la conciencia recuerdos y vivencias que hemos olvidado y que tienen directa relación con la sanación del cuerpo físico.

La Terapia con Cristales se utiliza para conectar con zonas bloqueadas, emociones estancadas y/o patrones mentales rígidos que están anclados en el cuerpo físico. Su trabajo es facilitar su desprendimiento, ayudando de esta manera a sanar física y espiritualmente.

En las sesiones individuales se va induciendo al consultante a entrar en un estado profundo de relajación, para ello se utilizan técnicas de respiración profunda.
Una vez dispuestos los cristales sobre el cuerpo, se utilizan herramientas como los colores y la visualización, con las que se lo va ayudando a abrirse a su mundo interior y a percibir sus propias sensaciones y emociones.
 Esto facilita que el consultante se permita percibir las sensaciones y emociones que van apareciendo, de esta forma va entrando en un estado profundo de consciencia y lentamente empiece a simbolizar y compartir la vivencia que está experimentando. De esta manera el terapeuta puede ir agregando más cristales para clarificar aún más la experiencia.

En una disposición básica se hace una “primera” alineación, cubriendo todos los chakras. Luego se van conformando distintas disposiciones en forma de  “mandalas” de acuerdo con lo que se va a trabajar. En una sesión se utilizan entre cuarenta y cincuenta cristales diferentes.

Por medio de esta técnica, en las sesiones individuales, se aborda Sanación con Cristales, Medición y Lectura de Chakras con Cristales, Limpieza del Campo Aurico, Armonización y Desbloqueo de los Centros de Energía (chakras), Despedida de órganos (previo a extirpaciones quirúrgicas), Sellado del Campo Aurico (posterior a cualquier intervención quirúrgica), Escudos de Protección Energética, entre otros.

En las sesiones individuales se abordan distintos trabajos:

  • Sanación con Cristales  (se trabaja con todo tipo de enfermedades, en especial cuando son reiterativas)
  • Limpieza del campo áurico
  • Armonización y Desbloqueo de los centros de energía
  • Despedida de órganos (antes de intervenciones quirúrgicas)
  • Sellado del campo energético (posterior a cualquier operación)
  • Escudos de Protección (para mantener la energía personal protegida de la invasión energética externa)

Esta terapia es complementaria, es decir que acompaña a cualquier tratamiento médico tradicional, ayudando al paciente a elaborar y aceptar el tránsito por el que está pasando.
Teniendo en cuenta que en la sesión se produce una intensa relajación, esto beneficia al paciente ayudándolo a relajar el dolor, lo que le permite lograr un mejor descanso.

Esta técnica es ideal para embarazadas pues los cristales al abrir campos de luz interior permiten a la consultante, a través del trabajo guiado, conectarse con el alma del bebé en gestación.

Clr. Marta Corral
Cristaloterapeuta y OSHO Counselor

Comparte este artículo:

facebook
linkedin
twitter

Subir

Volver a Artículos


 
     

Copyright © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados